Ferrovial - Informe Anual 2008

Descargar Informe (PDF)

Menú de sección

Autopistas y aparcamientos

Estás en:

Canadá

 

Autopista 407 ETR

  • Ruta alternativa a uno de los corredores más congestionados de Norteamérica.
  • Sistema de peaje complemente electrónico, sin necesidad de barreras de peaje (freeflow). Permite manejar volúmenes de tráfico muy elevados sin esperas.
  • Libertad tarifaria: posibilidad de subir las tarifas libremente siempre que el tráfico se mantenga por encima de un nivel mínimo. Este sistema permite optimizar los ingresos de la concesionaria, ajustando la tarifa al ahorro de tiempo que proporciona la autopista.
La 407 ETR es la mejor autopista del mundo

La 407 ETR es la mejor autopista del mundo

Antonio de Santiago, Director de Cintra para Canadá y Consejero Delegado de 407 ETR, apunta que durante 2008 el tráfico en esta autopista se incrementó el 1,1%. "Esto da buena cuenta de que que los clientes consideran que la autopista ofrece un servicio excelente”, dice De Santiago.

Indicadores 407-ETR

108
km
2.500
M€ inversión gestionada
53,2%
participación
2098
fin periodo de concesión

Enlaces

© Copyright 2009. Grupo Ferrovial Conforme con:

Ésta es una versión electrónica del Informe Anual 2008 elaborado por Grupo Ferrovial, S.A. para sus stakeholders, y pretende ser una versión completa y precisa. Los contenidos de esta versión se pueden comprobar tomando como referencia la versión impresa. Se puede acceder a una copia de esta versión en formato PDF en esta página web