Ferrovial - Informe Anual 2008

Descargar Informe (PDF)

Menú de sección

Autopistas y aparcamientos

Estás en:

Aparcamientos

Aparcamiento Terra Nova (Tarragona, España)

A lo largo del año 2008, Cintra Aparcamientos ha analizado 114 proyectos, ha presentado 53 ofertas y ha resultado ganadora en 25 de los 45 concursos resueltos, lo que supone un porcentaje de éxito de la compañía del 55,6%.

Cintra ha incrementado su expansión en aparcamientos de rotación de aeropuertos con la adjudicación de nuevos contratos en los aeropuertos de La Palma, Zaragoza, Palma de Mallorca, Barcelona y Stansted, que ha supuesto el primer contrato en el Reino Unido.

Además, se han renovado los contratos de los aparcamientos de La Concha y Plaza de Cataluña, que Cintra Aparcamientos venía explotando en San Sebastián desde 1973, y se han gestionado los aparcamientos de la Expo 2008 de Zaragoza.

En vía pública, a través de Dornier, se han conseguido las adjudicaciones de los servicios de estacionamiento regulado en la vía pública (ORA) en un total de 10 localidades entre las que destacan Pozuelo de Alarcón, Punta Umbría y Ayamonte, así como la renovación del contrato de Pamplona.

© Copyright 2009. Grupo Ferrovial Conforme con:

Ésta es una versión electrónica del Informe Anual 2008 elaborado por Grupo Ferrovial, S.A. para sus stakeholders, y pretende ser una versión completa y precisa. Los contenidos de esta versión se pueden comprobar tomando como referencia la versión impresa. Se puede acceder a una copia de esta versión en formato PDF en esta página web